InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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Apuntes sobre la contribución del GAT a la Atención Temprana
Fátima Pegenaute Lebrero
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 4, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista española de discapacidad), págs. 225-239
Atención temprana: un compromiso de profesionales
Fátima Pegenaute Lebrero
Boletín del Real Patronato sobre Discapacidad, ISSN 1696-0998, Nº. 65, 2008, págs. 12-17
Fátima Pegenaute Lebrero
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 34, 2006, págs. 26-27
Els significats dels símptomes en la petita infància
Fátima Pegenaute Lebrero
Desenvolupament infantil i atenció precoç: revista de l'Associació catalana d'atenció precoç, ISSN 1887-1445, Nº. 27-28, 2006, págs. 122-135
Fátima Pegenaute Lebrero
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 34, 2006, págs. 26-27
Els centres de desenvolupament i atenció precoç (CDIAP)
Fátima Pegenaute Lebrero
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 14, 2005, págs. 16-18
Els Centres de Desenvolupament i Atenció Precoç (CDIAP)
Fátima Pegenaute Lebrero
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 14, 2005 (Ejemplar dedicado a: Estiu 2005 (1a època)), págs. 16-18
El significado de los síntomas en la primera infancia
Fátima Pegenaute Lebrero
Cuadernos de psiquiatría y psicoterapia del niño y del adolescente, ISSN 1575-5967, Nº. 33-34, 2002, págs. 249-264
Proceso diagnóstico en atención temprana
Conxa Bugié, María Luisa Poch Olivé, Fátima Pegenaute Lebrero
Atención temprana : desarrollo infantil, diagnóstico, trastornos e intervención / coord. por Fernando Mulas, María Gracia Millá Romero, 2005, ISBN 84-7986-598-9, págs. 413-440
Reseña del libro «Vivir la prematuridad» de Remei Tarrago et al
Fátima Pegenaute Lebrero
Intercambios=Intercanvis: papers de psicoanàlisi=papeles de psicoanálisis, ISSN-e 2385-7935, Nº. 45, 2020, págs. 103-105
Es reseña de:
Vivir la prematuridad
Barcelona : Ed. Octaedro, 2020
La primera noticia: estudio sobre los procedimientos profesionales, las vivencias y las necesidades de los padres cuando se les informa de que su hijo tiene una discapacidad o un trastorno del desarrollo
Jaime Ponte Mittelbrun, Sonsoles Perpiñán Guerras, María Emma Mayo Pais, María Gracia Millá Romero, Fátima Pegenaute Lebrero, María Luisa Poch Olivé
Real Patronato sobre Discapacidad, 2013 (2 ed.)
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