Periodo de publicación recogido
|
|
|
U-TRACER®: Uma Plataforma de Registo e Partilha de Informação sobre o Uso das Tecnologias da Comunicação no Ensino Superior
Fernando Ramos, Marta Pinto, Rui Raposo, Luis Francisco Pedro, Pedro Almeida
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 7, Nº. 1, 2014, págs. 19-29
Sapo Campus: promoção da utilização de serviços da Web social em contexto educativo
Carlos Santos, Luis Francisco Pedro, Sara Almeida
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 76-88
Os Hipertextos de Flexibilidade Cognitiva e a planificação de conteúdos didácticos: um estudo com (futuros) professores de Línguas
Luis Francisco Pedro, António Moreira
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 19 (Enero - Abril), 2001
Programa Internet@eb1: relato da experiência desenvolvida no distrito de Aveiro
António Moreira, Luis Francisco Pedro, Ana Carla Amaro, P. Costa
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
DidaktosOnLine: um ambiente colaborativo e distribuído de promoção de flexibilidade cognitiva
Luis Francisco Pedro, António Moreira, Ana Carla Amaro
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Os hipertextos de flexibilidade cognitiva na construção de materiais didácticos: reflexões no contexto de uma investigação em curso
Luis Francisco Pedro, António Moreira
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados