Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ob-AHEM: A UML-enabled model for Adaptative Educational Hypermedia Applications
Andreas Papasalouros, Symeon Retalis
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 4, 2002, págs. 76-88
Andreas Papasalouros, Symeon Retalis
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 4, 2002, págs. 76-88
Combining streaming media and collaborative elements to support lifelong learning
Charalambos Constantinou, Symeon Retalis, George S. Papadopoulos, Vrasidas Charalambos
Intelligent collaborative e-learning systems and applications / coord. por Thanasis Daradoumis, Santi Caballé, Joan Manuel Marquès, Fatos Xhafa, 2009, ISBN 9783642040009, págs. 19-36
A model for interoperability in computer supported collaborative learning
Georgios Kahrimanis, Andreas Papasalouros, Nikolaos Avouris, Symeon Retalis
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 51-55
CSCL Scripting Patterns: Hierarchical relationships and applicability
Davinia Hernández-Leo, Eloy David Villasclaras Fernández, Juan Ignacio Asensio Pérez, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Symeon Retalis
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 388-392
Using digital madia and networked technologies for learning purposes in cultural domain
Symeon Retalis
Tecnologías de la información y comunicación (TICs), arte y patrimonio cultural: aplicaciones, desarrollo local y aprendizaje informal : Primer Seminario Internacional celebrado en Donostia-San Sebastián el 5 de mayo de 2003 / coord. por Aurkene Alzua Sorzabal, 2006, ISBN 84-9830-036-3, págs. 231-237
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados