InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunidad, enseñanza y territorio
David Fragoso Franco
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 7, 2020 (Ejemplar dedicado a: Community, education and territory), págs. 18-22
Diseños curriculares de aula por capacidades y valores
David Fragoso Franco
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 11, 2016, págs. 79-94
Los valores desde el diseño curricular de aula
David Fragoso Franco
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 5, 2016, págs. 12-27
Proyectos integradores interdisciplinarios centrados en el desarrollo de capacidades y valores
David Fragoso Franco
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 11-23
La comunicación en el salón de clase
David Fragoso Franco
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 13, 1999
Un Acercamiento Metodológico al Análisis de la Comunicación Institucional
David Fragoso Franco
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. Extra 1, 1998
Diálogos de lectura: Una estrategia para la lectura y la escritura en la universidad
David Fragoso Franco
VII Congreso Internacional Reliec 2021 Educación, Lenguaje, Cultura y Diversidad: Pedagogía, creatividad y sanación, 2021, ISBN 978-1-951198-69-5, págs. 62-86
Experiencia de lectura y escritura académica en el aula universitaria
David Fragoso Franco
VII RIDECTEI: Educar para el desarrollo humano y de la vida / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2020, ISBN 9781951198299, págs. 358-372
David Fragoso Franco
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier especial sobre pedagogía universitaria), págs. 165-180
Es reseña de:
Globalización, internacionalización y educación comparada
Zaira Navarrete Cazales (coord.), Marco Aurelio Navarro Leal (coord.)
Plaza y Valdés; Sociedad Mexicana de Educación Comparada, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados