InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El reto de la internacionalización en las empresas familiares
Zulima Fernández Casariego, María Jesús Nieto Sánchez
Claves de la economía mundial, ISSN 2531-274X, Nº. 1, 2011, ISBN 978-84-7811-713-0, págs. 66-72
Desintegración e integración internacional de la cadena de valor
Zulima Fernández Casariego
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 838, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos productos, nuevos mercados y nuevas formas de internacionalización), págs. 147-156
Las corporaciones, una nueva imagen para los viejos holdings
Zulima Fernández Casariego
Revista de economía (Madrid), ISSN 0214-7211, Nº. 9, 1991, págs. 37-41
La producción como variable estratégica
Zulima Fernández Casariego
Revista de economía (Madrid), ISSN 0214-7211, Nº. 7, 1990, págs. 43-45
La responsabilidad social corporativa de la empresa, ¿necesidad o virtud?
Zulima Fernández Casariego
Estudios en homenaje al profesor Gregorio Peces-Barba / Gregorio Peces-Barba Martínez (hom.), Vol. 1, 2008, ISBN 978-84-9849-239-2, págs. 465-484
Los grupos de empresas: organización y gestión
Zulima Fernández Casariego
VI Congreso de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas: Vigo, 2-5 de octubre de 1991, 1991, págs. 357-391
Manual de creación de empresas: de la oportunidad a la puesta en marcha
Zulima Fernández Casariego (dir.), Cristina Aragón Gómez
Civitas, 2014. ISBN 978-84-470-4833-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados