InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estado, globalización y educación.
José Francisco Rivera Román, María Luisa Cárdenas
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 14, 2009, págs. 167-184
El análisis del discurso en el aula: una herramienta para la reflexión.
José Francisco Rivera Román, María Luisa Cárdenas
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 32, 2006, págs. 43-48
La formación inicial del docente en el trabajo como eje transversal: Parte II
José Francisco Rivera Román, María Luisa Cárdenas
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 24, 2004, págs. 50-56
La teoría de la complejidad y su influencia en la escuela
José Francisco Rivera Román, María Luisa Cárdenas
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 9, 2004, págs. 131-141
La formación inicial del docente en el trabajo como eje transversal: Parte I
José Francisco Rivera Román, María Luisa Cárdenas
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 23, 2003, págs. 334-342
La formación inicial del docente en el trabajo como eje transversal
José Francisco Rivera Román
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados