Periodo de publicación recogido
|
|
|
El consumidor ante los alimentos de nueva generación: alimentos funcionales y alimentos transgénicos
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 204, 2004, págs. 95-128
Segmentación del consumidor respecto al alimento ecológico: diferencias interregionales
Mercedes Sánchez, José María Gil Roig, Azucena Gracia
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 56, 2000, págs. 171-190
Estrategias empresariales de la industria agroalimentaria de Aragón y Navarra
Belén Iráizoz Apezteguía, Mercedes Sánchez, José María Gil Roig, Manuel Rapún Gárate
Revista española de economía agraria, ISSN 1135-6138, Nº. 182, 1998, págs. 167-205
Los vinos aragoneses con denominación de origen
Mercedes Sánchez, José María Gil Roig
Agricultura: Revista agropecuaria, ISSN 0002-1334, Nº 777, 1997, págs. 323-325
¿Consumen lo Navarros sus propios productos?
Mercedes Sánchez
Agricultura: Revista agropecuaria, ISSN 0002-1334, Nº 765, 1996, págs. 274-282
Capítulo 10. Nuevo marketing del vino
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Mercedes Sánchez
La economía del vino en España y en el mundo / coord. por Juan Sebastián Castillo Valero, Raúl Compés López, 2014, ISBN 978-84-95531-65-0, págs. 351-376
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados