Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Régulation métacognitive du contrôle de la compréhension orale en FLE
María José Valiente Jiménez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 9, 2008, págs. 79-92
Los colores, una técnica de aprendizaje
María José Valiente Jiménez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 9, 1992, págs. 139-148
La progresión de los "savoirs" y de los "savoir-faire" en los manuales para "debutants"
María José Valiente Jiménez
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 5, 1992
María José Valiente Jiménez
Descontinuidades e confluências de olhares nos etudos francófonos / coord. por Ana Clara Santos, Vol. 2, 2010, ISBN 978-989-96414-0-2, págs. 61-74
Las estrategias del aprendizaje en un enfoque holístico del aprendizaje de la lengua (hola for kids)
María José Valiente Jiménez
Estudios sobre didácticas de las lenguas y sus literaturas: diversidad cultural, plurilingüismo y estrategias de aprendizaje / coord. por Juana Herrera Cubas, Manuel Abril Villalba, Carmen Perdomo López, 2010, ISBN 978-84-7756-851-3, págs. 347-364
Uso de la estrategia metacognitiva de planificación en la comprensión oral de una lengua extranjera
María José Valiente Jiménez
Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002) / Anxo M. Lorenzo Suárez (aut.), Fernando Ramallo Fernández (aut.), Xoán Paulo Rodríguez Yáñez (aut.), 2005, ISBN 84-8158-280-8, págs. 781-792
Transferencias e inferencias en la comprensión oral del francés de estudiantes universitarios
María José Valiente Jiménez
Identités culturelles francophones: de l'écriture à l'image / coord. por María José Chaves, Nadia Duchêne, 2003, ISBN 84-95699-93-1, págs. 133-142
Metacognición en francés segunda lengua extranjera
María José Valiente Jiménez
Actas del I Simposio Internacional de Didáctica de la Lengua y Literatura L1 y L2 / coord. por María del Mar Rivas Carmona, Antonio R. León Sendra, Vicente López Folgado, 1997, ISBN 84-7801-376-8, págs. 214-222
Programmation des documents d' après une approche cognitive-contextuelle
María José Valiente Jiménez
Lenguas para fines específicos (V): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Longas, Lina Sierra Ayala, 1996, ISBN 84-8138-167-5, págs. 175-184
Pautas para el desarrollo de estrategias de acceso a la comprensión del texto
María José Valiente Jiménez
Lenguas para fines específicos (III): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Lina Sierra Ayala, Esther Hernández Hernández, 1994, ISBN 84-8138-042-3, págs. 145-150
Crisis, ¿fracaso o reto? = Crises, échec ou défi?: actas del XXIII Congreso de la APFUE (actual AFUE)
Ana Isabel Labra Cenitagoya (ed. lit.), Esther Laso y León (ed. lit.), Montserrat López Mújica (ed. lit.), María José Valiente Jiménez (ed. lit.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2016. ISBN 978-84-16133-94-9
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en la comprensión oral del francés como segunda lengua en la Universidad: memoria para optar al grado de doctor
María José Valiente Jiménez
Universidad Complutense de Madrid, 2004. ISBN 84-669-2508-2
María José Valiente Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Francisca Martín Molero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados