Periodo de publicación recogido
|
|
|
Para unha teoría da interpretación textual: de Gadamer a Habermas
Ramón Ramos Requejo
Grial: revista galega de cultura, ISSN 0017-4181, Nº. 125, 1995, págs. 61-93
La "Etica Discursiva" como instrumento para la reforma educativa
Ramón Ramos Requejo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 16, 1993 (Ejemplar dedicado a: VI Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 147-158
La familia como agente de socialización política
Ramón Ramos Requejo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 9, 1990 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado y la investigación-acción), págs. 85-99
La formación del profesorado en el marco de la teoría crítica
Ramón Ramos Requejo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 343-349
La sociología como ciencia interdisciplinaria
Ramón Ramos Requejo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 0, 1987, págs. 43-58
La evaluación del profesorado y la modificación de las conductas profesionales
Ramón Ramos Requejo
La pedagogia universitària: un repte a l'Ensenyament Superior : conferències i comunicacions presentades al col·loqui sobre la Pedagogia Universitària, 17-18-19/10/1990, 1991, ISBN 8485840127, págs. 341-345
El concepto de hegemonía en Gramsci y sus implicaciones en la teoría educativa
Ramón Ramos Requejo
Universidad de Barcelona, 1997. ISBN 84-475-1760-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados