Periodo de publicación recogido
|
|
|
Luisa Fernández, el mirall d'un segle
Mónica García Mariñoso (entrev.), Luisa Fernández (entrevistado)
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 338, 2009 (Ejemplar dedicado a: Exili i memòria), págs. 43-50
Clara Járboles, Cristina Lozano, Mónica Gómez, Luisa Fernández, Eva González
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 51, 1998, págs. 15-24
Educación versus multiculturalidad
Luisa Fernández, Antonia de la Flor Heredia
O Tchatchipen: lil ada trin tchona rodipen romani = revista trimestral de investigación gitana, ISSN 1133-6420, Nº. 20, 1997, págs. 28-33
Noves tecnologies: Els videojocs enganxen
Luisa Fernández
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 169, 1992 (Ejemplar dedicado a: Literatura juvenil avui), pág. 57
Luisa Fernández, José Antonio López
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 106, 1986, págs. 45-48
Els ritmes biològics en l'educació dels nens
Luisa Fernández
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 94, 1985 (Ejemplar dedicado a: Formació permanent : algunes reflexions), págs. 42-44
La percepció del nen de tres a set anys
Luisa Fernández
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 69, 1982, págs. 42-47
Nivells de percepció visual en nens de 3 a 7 anys d'edat
Luisa Fernández
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 65, 1982, págs. 56-60
El comportament social del nen al parvulari
Luisa Fernández
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 17, 1977, págs. 14-17
Luisa Fernández
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 2, 1975 (Ejemplar dedicado a: Actituds davant l'ensenyament de la llengua), págs. 4-10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados