Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación rural y pedagogía social: interculturalidad en luchas colectivas por la tierra y la educación
Erineu Foerste, Bernd Fichtner, José Wálter Nunes, João Clemente de Souza Neto
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 76, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía escolar y social (2)), págs. 125-142
Un modelo de desarrollo: el gesto de señalar
Bernd Fichtner
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 109, 2008, págs. 3-7
Un mode de desnvolupament el gest d'assenyalar en l'infant
Bernd Fichtner
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 148, 2006, págs. 12-16
Aprendizaje y arte reflexivo: cuestiones sobre la contextualización y descontextualización actual del enfoque vygotskiano
María Benites, Bernd Fichtner
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 16, Nº 1-2, 2004, págs. 93-106
El arte como "zona de desarrollo máximo" para un nuevo tipo de aprendizaje
María Benites, Bernd Fichtner
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 16, Nº 1-2, 2004, págs. 155-164
Lev Vigotski: aprender, desarrollo psíquico y arte: ¿qué tienen en común?
Bernd Fichtner
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 78, 2003, págs. 26-32
Enseñar y aprender, un diálogo con el futuro: la aproximación de Vigotski
Bernd Fichtner
Barcelona : Associació de Mestres Rosa Sensat, 2002. ISBN 84-8063-522-3
Ensenyar i aprendre, un diàleg amb el futur: l'aproximació de Vigotski
Bernd Fichtner
Barcelona : Rosa Sensat, 2000. ISBN 84-89149-75-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados