InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Buscando votos: un estudio comparativo de anuncios electorales dirigidos a la comunidad latinx en la campaña presidencial de 2020 en los Estados Unidos
Sara Moreno de Nicolás
Lingüística y Literatura, ISSN-e 0120-5587, Vol. 43, Nº. 81, 2022 (Ejemplar dedicado a: Vol. 43, Núm. 81 (2022): ENERO-JUNIO, 2022), págs. 248-269
La frontera del miedo: la representación de la inmigración ilegal en los anuncios electorales de la campaña de Donald j. Trump de 2016.
Sara Moreno de Nicolás
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 40, 2021
Sara Moreno de Nicolás
Dialogía: revista de lingüistica, literatura y cultura, ISSN 1819-365X, Vol. 10, 2016, págs. 104-136
Ventajas y desventajas de la prensa digital en relación a la prensa impresa
Sara Moreno de Nicolás
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 8, 2004
La publicidad omnímoda: interdiscursividad y el discurso publicitario
Sara Moreno de Nicolás
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
Poetica vs.Hermeneutica: Del formalismo a la deconstruccion
Sara Moreno de Nicolás
Tesis doctoral dirigida por Tomás Albaladejo (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados