InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Predicción de la demanda internacional turística mediante Holt-Winters
Rubén Huertas García, Blanca María Martins Rodríguez
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 41, 2007, págs. 75-90
El modelo general de valoración de startups (SGVM): un enfoque del capital intelectual
Blanca María Martins Rodríguez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 19, Nº 48, 2003, págs. 87-102
Generar y compartir conocimiento en el contexto empresarial
Carlos Guallarte Nuez (coord.), Iryna Barodzich, Elicet Cruz Jiménez, Blanca María Martins Rodríguez, Jairo Chaur Bernal, Pere Escorsa Castells, Enric Escorsa O'Callaghan, Miquel Anduig Aldea
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 6
La creación de riqueza en las empresas familiares: atributos y ventajas competitivas sostenibles
Blanca María Martins Rodríguez, Joan Martínez Sánchez, Josep Coll Bertrán
Gestión de la empresa familiar / coord. por Manuel Ruiz González, 2007, ISBN 978-84-481-6600-7, págs. 17-40
Modelo de valoración de startups. Un enfoque del capital intelectual
Blanca María Martins Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por José M. Viedma (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados