Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis sobre la organización espacial y temporal en la escuela infantil

  • Autores: Alba Alonso Santamaría
  • Localización: Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 5, 2003, págs. 11-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde la aprobación de la Re forma de la Educación Infantil en el año 1992, e incluso antes, desde su planificación institucional, ha venido planteándose una nueva estructuración espacio-temporal, para la educación de los mas pequeños en la Escuela Infantil.

      Esta organización de los espacios, materiales y tiempos , responde a una concepción dinámica, creativa y motivadora, afortunadamente bastante extendida actualmente en nuestros centros educativos.

      El análisis que aquí , de modo general se plantea, no es el único, sino que responde al deseo de plantear unas consideraciones prácticas, abiertas a la reflexión y a proyectos pedagógicos presentes y futuros en esta etapa educativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno