Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los cambios de paradigmas en las empresas actuales

  • Autores: Rogelio Suárez Mella, Santiago Ibarra Mirón, Jesús Suárez Hernández
  • Localización: Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 234, 2004, págs. 37-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo, los autores muestran sus puntos de vistas referentes a los cambios de paradigmas que se han producido en las empresas actuales. Para ello realizan comparaciones entre paradigmas añejos y actuales como el taylorismo y el toyotismo, los enfoques pull y push, la orientación hacia la producción y hacia el mercado, las tecnologías inflexibles y las flexibles, el trabajo individual y por equipo, los incentivos individuales y monetarios frente a los múltiples, el control de calidad clásico y el CTC.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno