Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de indicadores para valorar la calidad de los programas de educación preescolar

  • Autores: Sonia Rivas Borrell
  • Localización: ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 6, 2004 (Ejemplar dedicado a: Educación y Familia), págs. 89-104
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo es dar a conocer dos aspectos: por un lado, justificar la dificultad que existe a la hora de plantear un programa educativo de calidad para la etapa de educación preescolar. Por otro lado, derivado de esta dificultad, el artículo enuncia los indicadores a los que se puede prestar atención para poder identificar un programa de calidad en educación preescolar. Se espera que esta información sea clarificadora para padres y educadores, en orden a enjuiciar cualquier intervención educativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno