Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Capítulo 9. Los Grupos de Investigación en Comunicación. Un balance crítico

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

    2. [2] Universidad Carlos III de Madrid

      Universidad Carlos III de Madrid

      Madrid, España

    3. [3] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

    4. [4] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

  • Localización: Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: MAPCOM. Quince años de investigación sobre Comunicación en universidades españolas. Fifteen years of research into Communication in Spanish universities (2023, ISBN: 978-84-17600-82-2)), págs. 163-179
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta investigación se enmarca y parte de los datos censados en el proyecto I+D «Mapas de la productividad investigadora de la última década (2007-2018)» en las Facultades universitarias españolas con titulaciones en Comunicación. Los resultados derivan de un análisis de contenido de un censo completo de los grupos de investigación de la Comunicación en España. Por tanto, este capítulo analiza el desarrollo científico de estos grupos durante el período comprendido entre 2007 y 2018, abordando problemas, limitaciones, tendencias en la investigación, difusión de resultados y oportunidades de mejora en el contexto de esta disciplina.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno