Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Representación de objetos 2D en 3D y viceversa

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 102, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo del pensamiento geométrico), págs. 52-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se discute cómo los criterios de idoneidad didáctica sirven para estructurar la competencia de análisis e intervención didáctica a través del diseño y rediseño científico de una situación de aprendizaje de representación de objetos geométricos (2D-3D). Los criterios de idoneidad sirvieron para destacar los componentes que necesitaban más refuerzo, y mejorar así los dispositivos didácticos diseñados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno