Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La SER y "El poder de la conversación"

  • Autores: Óscar Ocaña (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 715 (Noviembre), 2023 (Ejemplar dedicado a: 54ª edición Premios Control 2023 XXVII Premios Francisco Izquierdo), págs. 74-74
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La SER estrenaba el pasado 23 de octubre una campaña para comunicar su nuevo posicionamiento de marca basado en el poder de la conversación que la cadena toma como punto de partida imprescindible para alcanzar un entendimiento y avanzar como sociedad. Hablamos con Óscar Ocaña, director de marketing e innovación de PRISA Media, para conocer los entresijos de la misma.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno