Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Rendimiento de un chatbot de inteligencia artificial con capacidad de búsqueda web en asistencia relacionada con la cardiología: un estudio de simulación

    1. [1] University of Basel

      University of Basel

      Basilea, Suiza

    2. [2] Departamento de Cardiología, Hospital Clínico Universitario de València, Instituto de Investigación Sanitaria (INCLIVA), Universidad de Valencia, Valencia, España; Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Cardiovaculares (CIBERCV), España
    3. [3] Department of Cardiology and Cardiovascular Research Institute Basel (CRIB), University Heart Center Basel, University Hospital Basel, University of Basel, Suiza; BHF/University Centre for Cardiovascular Science, University of Edinburgh, Edinburgh, Reino Unido
  • Localización: Revista española de cardiología, ISSN 0300-8932, Vol. 76, Nº. 12, 2023, págs. 1065-1067
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Performance of an artificial intelligence chatbot with web search capability in cardiology-related assistance: a simulation study
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno