Ayuda
Ir al contenido

La Calidad del Servicio Técnico de Electricidad

  • Autores: M. Neira, R. Quintanilla
  • Localización: Revista Técnica "energía", ISSN-e 2602-8492, ISSN 1390-5074, Vol. 8, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista Técnica "energía", Edición No. 8), págs. 60-67
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito es mostrar la situación actual de la calidad de servicio técnico de los sistemas de distribución eléctrica en el Ecuador, con base en los indicadores FMIk y TTIk; y, proponer acciones concretas para disminuir el número y tiempo de las interrupciones de servicio que afectan a los usuarios finales, con base en la estadística del CONELEC, visitas a las distribuidoras con indicadores más críticos, investigación de los procesos que emplean las distribuidoras para registrar las interrupciones de servicio, análisis de la información sobre la red y las demandas. Se propone reformas a la Regulación 004-01 y priorizar rubros de inversión y actividades operativas, para lograr mejores índices de la calidad del servicio técnico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno