Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Motivación y estilo de aprendizaje en estudiantes de Educación Superior en la realización del Videocast

Aitor Iglesias Chaves, Ariane Ensunza Aldamizetxebarria

  • español

    En el marco de un Proyecto de Innovación Educativa en la UPV/EHU, alumnos de tres facultades dentro de diferentes asignaturas dirigidas entre otras al desarrollo de competencias comunicativas, realizaron un videocast. En este trabajo se presentan las diferencias encontradas en los resultados de los cuestionarios que analizan la motivación (EMSI) y el desarrollo de los estilos de aprendizaje (CHAEA), según la facultad de pertenencia del alumnado. Se presentan diferencias estadísticamente significativas tanto en los estilos de aprendizaje como en algunas dimensiones de la motivación.

  • English

    Within the framework of an Educational Innovation Project in the UPV/EHU, students from three faculties within different subjects directed among others to the development of communicative skills, made a videocast. This article presents the differences found in the results of the questionnaires that analyses motivation (EMSI) and the development of learning styles (CHAEA), according to the faculty to which student body belongs. There are statistically significant differences both in learning styles and in some dimensions of motivation


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus