Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación curricular, disposición al cambio y clima organizacional: las preparatorias pertenecientes al sistema UADY

  • Autores: Gloria Ofelia Aguado
  • Localización: Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 9, Nº. 31, 2005 (Ejemplar dedicado a: Nueva época)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Curricular innovation, willingness to change and organizational climate: high schools belonging to the UADY system
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo es una síntesis del estudio descriptivo realizado sobre las percepciones del clima organizacional que poseen los profesores de primer grado, de las instituciones de educación media superior, pertenecientes al sistema de la Universidad Autónoma de Yucatán, en la ciudad de Mérida. Asimismo, determina su percepción de disposición al cambio y la correspondencia entre ambos fenómenos.

    • English

      This article is a synthesis from the descriptive study about the perceptions of organizational climate in teaching profession at first degree in high school of the system belongs to the University of Yucatan. In the same way shows the perception for the disposition to change and the correspondence between this aspects.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno