Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


III Conferencia Europea de Publicidad y Medios: avancemos todos, y tú el primero, por la senda de la integración.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 323 (1 ABRIL), 1988, págs. 20-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se acabó el tiempo de los solistas dillettantes, los navegantes solitarios y los nacionalismos cerriles. Ha sonado en Europa la hora de la integración y el mercado único. Los anunciantes deben integrar en una sola dirección sus esfuerzos en el campo del marketing de comunicaciones y las agencias tienen que hacer todo lo posible para ofrecer a sus clientes este nuevo tipo de servicio unificado. Al propio tiempo, unos y otros deben tener presente que en 1992 Europa será un gran mercado único en el que, también, habrá que integrarse.

      Los diferentes problemas que para anunciantes y agencias plantea la integración y unificación de esfuerzos comunicativos y el reto del mercado europeo del 92 fueron los principales asuntos tratados en la III Conferencia Europea de Publicidad y Medios celebrada en Bruselas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno