Ayuda
Ir al contenido

Educación virtual vs educación presencial ventajas y desventajas para los estudiantes en universidades públicas: Caso UG

    1. [1] Universidad de Guayaquil

      Universidad de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 7 (JULIO 2022), 2022, págs. 843-860
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Virtual education vs face-to-face education advantages and disadvantages for students in public universities: Case UG
    • Vantagens e desvantagens da educação virtual versus educação presencial para estudantes de universidades públicas: Caso UG
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo científico menciona aspectos sobre la modalidad de clases en la educación superior ya que, debido a una pandemia por un determinado virus, el sistema educativo dio un giro en torno a la modalidad tradicional presencial a la que la mayoría de las universidades se inclinaba, el Covid-19 fue el virus que no solo creo desafíos en el ámbito educativo sino también en el sistema de salud y en la parte económica de un país. Las universidades públicas implementaron la modalidad virtual y este artículo campara la modalidad aplicada post pandemia y la tradicional que fue antes de la pandemia.

    • English

      This scientific article mentions aspects about the modality of classes in higher education since, due to a pandemic caused by a certain virus, the educational system turned around the traditional faceto-face modality to which most universities were inclined, Covid-19 was the virus that not only created challenges in the educational field but also in the health system and in the economic part of a country. Public universities implemented the virtual modality and this article compares the modality applied post-pandemic and the traditional one that was before the pandemic.

    • português

      Este artigo científico aborda aspectos sobre a modalidade de aulas no ensino superior uma vez que, por conta de uma pandemia causada por um determinado vírus, o sistema educacional girou em torno da tradicional modalidade presencial à qual a maioria das universidades estava inclinada, a Covid-19 foi o vírus que criou desafios não só no campo educacional, mas também no sistema de saúde e na parte econômica de um país. As universidades públicas implementaram a modalidade virtual e este artigo compara a modalidade aplicada pós-pandemia e a tradicional que era antes da pandemia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno