Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sobrevivir y aprender entre la adicción del juego y la procrastinación tecnológica

    1. [1] Junta de Andalucía

      Junta de Andalucía

      Sevilla, España

  • Localización: Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 1000-1009
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La adicción al juego y las tecnologías se ha convertido en un problema global. No solo en el mundo laboral, sino también en el educativo y tiempo libre. Este estudio longitudinal se centra en alumnado de secundaria (ESO) durante varios años académicos. Se indican las características tecnológicas del alumnado, conductas más frecuentes y el grado de dependencia con las TIC a través de tablas estadísticas. Además, detalla las estrategias de mejora y prevención utilizadas en clase. El objetivo de esta comunicación es servir de base para nuevas líneas de investigación


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno