Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Política de calidad y comportamiento del consumidor (y II)

  • Autores: Julián Briz Escribano, Isabel de Felipe Boente
  • Localización: Alimentación, equipos y tecnología, ISSN 0212-1689, Año nº 19, Nº 7, 2000, págs. 77-88
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la primera parte del presente trabajo, publicado en el mes de mayo, nº 4 del presente año, el autor abordaba la actitud del consumidor como condicionante del mercado de los productos alimentarios en general, realizando un análisis de la evolución de las preferencia y gustos y cómo las industrias alimentarias deben adoptar sus medios de producción y alimentos elaborados, tanto en variedad como en presentación cuando se quiere seguir en los puestos preferentes. Esta segunda parte se centra de forma específica en el sector cárnico, deduciendo importantes conclusiones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno