Ayuda
Ir al contenido

Discurso expositivo y narrativa digital: el Museo Tusitala

    1. [1] Museo del Romanticismo
  • Localización: ICOM CE Digital: Revista del Comité Español de ICOM, ISSN-e 2173-9250, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: La construcción del relato en el museo: temas, discursos y guiones que articulan la exposición), págs. 108-117
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los recursos comunicativos del museo, antiguos y nuevos, tienen un mismo objetivo: transmitir un mensaje. Pero la adecuación a los nuevos medios de comunicación requiere un esfuerzo adaptativo que lleve a crear experiencias museísticas atractivas y que involucren al ciudadano, es decir participativas. Donde hay museo hay historia y en este sentido, las redes sociales posibilitan también la transmisión de este relato a través de nuevas fórmulas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno