Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Aprendizaje basado en Proyectos Bajo una Perspectiva de Género para Mejorar la Integración de la Mujer en los Grados de Ingeniería

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Irakaskuntzaren berrikuntza kontrol ingeniaritzan itsas energian / Aitor J. Garrido Hernández (ed. lit.), Matilde Santos Peñas (ed. lit.), Fares Mzoughi (ed. lit.), Izaskun Garrido Hernandez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1319-379-3, págs. 29-34
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Promover la visibilidad de las mujeres en el entorno tecnológico es una necesidad. La Universidad del País Vasco impulsa el triángulo Investigación & Aprendizaje & Medio Ambiente para mejorar esta exigencia industrial y social. Las metodologías activas de enseñanza y aprendizaje con perspectiva de género y escenarios educativos basados en la generación de energías limpias podrían ayudar a esta transformación. Las plataformas eólicas flotantes marinas se utilizan para implementar el proyecto educativo presentado en este trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno