Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicidad con causa social. Un lenguaje seductor para educar en el convivencia

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 13 págs.
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este mundo complejo, globalizado y cambiante la educación se enfrenta alreto de formar ciudadanos más comprometidos, solidarios y justos. La educación para la convivencia se convierte por tanto en el motor que impulsatoda acción educativa. Para conseguir este objetivo hemos prestado especialatención a los mensajes publicitarios con causa social, los hemos categorizado y transformado en material didáctico para la formación de conciencia crítica, participación ciudadana y prevención de conductas de riesgo en relación a las problemáticas sociales que caracterizan el momento actual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno