Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los medios de comunicación y el currículum de educación primaria en la Comunidad Autónoma de Cantabria

    1. [1] Universidad de Córdoba

      Universidad de Córdoba

      Cordoba, España

    2. [2] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

    3. [3] Universidad de La Rioja

      Universidad de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A continuación se ofrece una reflexión sobre la necesidad de incorporar la educación en medios en el ámbito educativo, concretamente en la etapa de educación primaria. Para ello, parece necesario planificar la acción docente, de tal forma, que ésta, se inicie con un análisis de las prescripciones curriculares, al objeto de determinar los elementos del currículum sobre los que se ha de empezar a diseñarla. En esta línea, planteamos el siguiente trabajo sobre el estudio previo de los aspectos del currículum de Cantabria sobre la educación mediática.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno