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Experiencia sensorial y marketing sonoro. La motivación del uso de la música en locales comerciales y sus consecuencias en el comportamiento del consumidor

    1. [1] Universidad Europea (México)

      Universidad Europea (México)

      México

    2. [2] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 20, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Technical and persuasive language as elements of the new society"), 15 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Sensory Experience and Sound Marketing – The Motivation of the Use of Music in Commercial Premises and Its Consequences On Consumer Behavior
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El estudio de la motivación de la utilización de los sistemas de control avanzado de música ambiental y el hecho de crear un buen ambiente, una buena experiencia de cara al cliente que entra en un local a realizar una compra debido al atractivo generado por la música es el objetivo de esta investigación. El estudio de las emociones que se derivan de la utilización de la música en locales comerciales y la repercusión que tiene en el comportamiento de compra del consumidor serán analizados con el estudio de varios casos de éxito sobre esta cuestión.

    • English

      The study of the motivation for the use of advanced background music control systems and the fact of creating a good environment, a good experience for the customer who enters a place to make a purchase due to the attraction generated by the music is the object of this research. The study of the emotions derived from the use of music in commercial premises and the repercussion it has on the consumer’s purchasing behavior will be analyzed with the study of several success stories on this issue.


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