Ayuda
Ir al contenido

Geolocalización como estrategia didáctica  ante la modalidad virtual en las escuelas de negocios

    1. [1] Politécnico Grancolombiano

      Politécnico Grancolombiano

      Colombia

    2. [2] Kansas University
    3. [3] Universidad Libre
  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 15, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching Proposals for a Renewed Teaching"), 20 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Geolocation as a didactic strategy before the virtual modality in business schools
  • Enlaces
  • Resumen
    • El documento trata de evidenciar la importancia del uso de plataformas de geolocalizacion en las escuelas de administración y negocios, por tal motivo el documento busca el comprender a la geolocalización como una estrategia didactica para el desarrollo de proyectos online en clases virtuales sincrónicas aplicadas en la Universidad de Los Andes en Táchira Venezuela.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno