Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Técnicas de inteligencia artificial en la valoración de la enseñanza virtual por estudiantes de nivel universitario

Fred Torres Cruz, Yudi Janeh Yucra Mamani

  • español

    El desarrollo de las actividades académicas durante la pandemia trajo consigo muchos cambios y nos permitió adaptarnos a los diferentes modos de llevar a cabo tareas del quehacer académico, obtener la valoración de los estudiantes universita- rios sobre la clases virtuales fue el objetivo principal de este estudio, donde median- te las técnicas provistas por la Inteligencia Artificial (IA) se ha logrado identificar una valoración negativa en general, y esto nos ha servido para categorizar también las características más relevantes de esta valoración, como consecuencias a la adaptación de estos cambios en las clases virtuales.

  • English

    The development of academic activities during the pandemic brought about many changes and allowed us to adapt to the different ways to do academic tasks. The main objective of this study was to obtain the assessment of university students about virtual classes, where through the techniques provided by Artificial Intelli- gence (AI) we have been able to identify a negative assessment in general, and this has helped us to categorize the most relevant characteristics of this assessment, as consequences of the adaptation of these changes in virtual classes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus