Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de guías docentes en créditos ECTS para asignaturas de Física en Ingeniería Técnica Industrial

    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el contexto de innovación promovida por la creación de un único Espacio Europeo de Educación Superior se ha apostado por iniciar un proceso de cambio de la enseñanza tradicional centrada en el profesor hacia una focalizada en el aprendizaje del alumno y en el marco de una escuela técnica de ingenieros. Se realiza la propuesta de una guía docente para las asignaturas de Física I y Física II que se ha diseñado con metodología activa, y en la que se favorece el trabajo cooperativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno