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Resumen de Estrategias aeroportuarias y su marketing en un mercado global convulso: Del BREXIT al COVID-19.

Pablo Torrejón Plaza

  • español

    Dentro del transporte aéreo los aeropuertos son los únicos que son empleados por todos los demás actores, pero también por la complejidad que esto conlleva on solo conocidos parcialmente. El CEO de un aeropuerto deberá conocer el sector de la aviación, pero también ser consciente de que la sostenibilidad y viabilidad debe ser ecológica, económica-técnica y social. A la hora de planificar su estrategia de empresa, con sobrevenidos externos globales, deberá considerar a todos sus clientes e interesados para poder “mercadear” adecuadamente su producto. Todo lo previo es lo que se ha desarrollado en este estudio, para llegar a cómo afrontar cuestiones globales qué sin ser de naturaleza aeroportuaria, casos de Brexit y de la COVID-19, obligan a los aeropuertos a reorientarse tácticamente en us estrategias y su marketing.

  • English

    Airports are the only ones into the air transport that are used by all other actors, but also due to the complexity that this entails, they are only partially known. The airport CEO must know the aviation sector, but also be aware that sustainability and viability must be ecological, economic-technical and social. When planning your business strategy, with global external events, you should consider all your customers and stakeholders to be able to adequately "market" your product. All previous it has been developed in this study, to arrive at how to face global issues that, without being of an airport nature, for example the Brexit or the COVID-19, force airports to a tactically reorient in their strategies and their marketing.


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