Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cintroën: Se puede ser rupturista, cercano y asequible a la vez

  • Autores: Javier Pérez Rey
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 705 (Diciembre), 2022, págs. 6-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La centenaria marca Citroén ha vivido un 'rebranding' importante este año, que es una mezcla entre una vuelta a los orígenes y una apuesta por la disrupción (que ya estaba presente desde sus inicios). Hablamos con el director de marketing de la compañía en España y nos cuenta cómo es posible conjugar tantos atributos de marca con sus vehículos innovadores, asequibles y sencillos. También nos habla de la irrupción del Ami en la movilidad urbana y de los planes del futuro para una marca que presume desde hace cuatro año de ser "Made in Spain"


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno