Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comentarios sobre el aprendizaje-construcción de la teoría contable

    1. [1] Universidad Nacional de Colombia

      Universidad Nacional de Colombia

      Colombia

  • Localización: LÚMINA, ISSN-e 2619-6174, ISSN 0123-4072, Nº. 7, 2006 (Ejemplar dedicado a: Lúmina 07 (January-December))
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este documento se ubica en el campo de los problemas educativos de la contabilidad. En particular, se enfoca en la relación entre «contenido» de lo enseñado y metodología de la pedagogía para su abordaje. Por ello plantea que se requiere una pedagogía particular para el aprendizaje de lo contable. Discute y argumenta que la concepción por la naturaleza de la contabilidad y por los contenidos temáticos seleccionados, condiciona sus procesos de enseñanza. Delinea, a mano alzada, elementos que convendría analizar para la consolidación de un enfoque pedagógico para la Teoría Contable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno