Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Informe 2017/2018 sobre la asignatura “Diseño y Análisis de la Enseñanza de la Actividad Física”, del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la universidad de León

    1. [1] Universidad de León

      Universidad de León

      León, España

  • Localización: La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 274-295
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • 2017/2018 report on the subject “Design and Analysis of Physical Activity Teaching”, degree in Physical Activity and Sports Ciences, university of León
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este informe resume el segundo año de implementación de procesos de evaluación formativa y metodologías activas de aprendizaje en la asignatura "Diseño y Análisis de la Enseñanza de la Actividad Física" (Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Universidad de León). Describimos el contexto general de la asignatura, su desarrollo durante el curso 2017-2018, y particularmente una buena práctica centrada en el desarrollo de una unidad de enseñanza de actividad física por grupos de 4-6 alumnos. Concluimos que la asignatura y la buena práctica seleccionada se han desarrollado satisfactoriamente, al igual que el año anterior, pero las mejoras introducidas este año no han llevado a una mejora de la autopercepción de competencia de los alumnos, en comparación con los alumnos del año precedente.

    • English

      This report resumes the second year in the implementation of formative assessment and active learning methodologies in the subject “Design and Analysis of Physical Activity Teaching” (Degree in Physical Activity and Sport Sciences, University of León). We describe the general context of the subject, its development during the course 2017-2018, and particularly a good practice focused on the development of a physical activity teaching unit by groups on 4-6 students. We conclude that the subject and the selected good practice have developed satisfactorily – as the previous year – , but they improvements introduced this year have not lead to an improvement of students’ selfperception of competence compared to previous year students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno