Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Monte Park, un producto turístico sostenible e innovador de desarrollo local y empresarial

    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: III Foro Internacional de Turismo Maspalomas Coasta Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2015, ISBN 978-84-9042-235-9, págs. 423-431
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El turismo sostenible debe destacar los valores propios de un territorio y el carácter auténtico del destino. Se responde así a una demanda de búsqueda de experiencias por parte del visitante que busca participar en actividades singulares y diferenciadas. Monte Park, como clúster empresarial, pretende recuperar una marca turística y una comarca territorial a partir de la puesta en valor de los recursos naturales y culturales que le caracterizan. Dicha recuperación supone mantener una cultura y una identidad natural, convirtiendo a este territorio en un producto único y con una tipología diferenciada.

    • English

      Sustainable tourism should emphasize the values of a territory and the authentic character of the destination. They are a response to a search request from the visitor experiences are looking for unique and differentiated participate in activities. Monte Park, as a business cluster aims to recover a tourism brand and a territorial region from the enhancement of natural and cultural resources that characterize it. That recovery requires a culture and a natural identity, making this territory a unique product with a differentiated type.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno