Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?

    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 16-25
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La carga real de trabajo que los estudiantes emplean para alcanzar los objetivos formativos de una titulación es un parámetro fundamental para la planificación docente. Sin embargo, su cuantificación es muy difícil de obtener. En este trabajo se revisan numerosas publicaciones sobre este tema y se resume la propuesta realizada por un equipo docente de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

    • English

      The assessment of the workload associated to specific formative goals is a keyparameter for an appropriate course planning. The quantification of this workload is however a complex task. In this work, a review of several publications on this subjectis presented. On this basis, we present a proposal to quantify the workload adaptedto the academic experiences at Technical University of Cartagena (UPCT).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno