Juan José Alcaraz Espín, Mercedes Bel Sala, Eusebio José Martínez Conesa, Juan Carlos Sánchez Aarnoutse, María Dolores Gómez López, Aurora Martínez Martínez, José Pérez García, Ignacio Segado Segado, Alejandro Martínez Sala, José María Molina García-Pardo, Mª Carmen Lozano Gutiérrez, Antonio García Martín, María del Socorro García Cascales, Antonio Juan Briones Peñalver
El equipo docente de la Universidad Politécnica de Cartagena “Docencia Orientada ala Profesión” ha desarrollado un documento para servir de referencia en las prácticas en empresa de los títulos de la UPCT, prácticas que desde el RD 1791/2011 son curriculares y corresponden a créditos obligatorios u optativos y que requieren la elaboración de un proyecto formativo. El documento se ocupa de la definición y evaluación de competencias
The teamwork “Docencia Orientada a la Profesión” of the Universidad Politécnica deCartagena has developed a document aimed to be used as a reference in theinternships of the UPCT degrees. Since the Royal Decree RD 1791/2011 wasapproved, internships are considered as curricular and correspond to compulsory oroptional credits. Furthermore, the RD establishes that internships require thedevelopment of an educational project. The mentioned document deals with thedefinition and assessment of skills
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados