Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Horizontes para la alfabetización digital en las Facultades de Comunicación: epílogo

    1. [1] Universidad de Navarra

      Universidad de Navarra

      Pamplona, España

    2. [2] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

    3. [3] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 9, 2022 (Ejemplar dedicado a: La alfabetización mediática e informacional en las Facultades de Comunicación de España (2022, ISBN:978-84-17600-62-4)), págs. 219-224
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Quienes hoy se forman en las facultades de comunicación deben adquirir las herramientas, habilidades y conocimientos que les permitan hacer su trabajo en un contexto digital, más ágil, pero siempre de manera rigurosa. La alfabetización digital se convierte así en un reto en la tarea docente, pero también en la investigación y en la transferencia de conocimiento a la sociedad.  Palabras clave: Alfabetización mediática, futuro, formación de profesionales de la comunicación, retos, digitalización, desinformación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno