Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Posibilidades y límites de una experiencia colaborativa de innovación y formación docente

    1. [1] Universidad Nacional de La Plata

      Universidad Nacional de La Plata

      Argentina

  • Localización: XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Presentamos una experiencia de trabajo colaborativo entre investigadoras y docentes de diferentesniveles educativos de la Provincia de Buenos Aires (Argentina). La misma se enmarca en unapropuesta de formación docente en servicio, que a su vez articula con un proyecto de investigación,y plantea el diseño, implementación y evaluación de propuestas didácticas innovadoras para laenseñanza de las ciencias naturales. El proceso seguido permite presentar reflexiones locales ycontextualizadas sobre las posibilidades y límites de esta modalidad de trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno