Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Resolución de Problemas: ¿podemos cambiar el tipo de actividades en el aula? Estudio de un Caso

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

    2. [2] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo en indaga en los tipos de problemas que suelen plantearse en el aula de cienciasa través de un estudio de caso, en el que a lo largo de varios años, una profesora participa en gruposde innovación curricular. El uso de actividades cerradas y disciplinares es el principal obstáculo enel desarrollo profesional de la profesora, que acaba elaborando nuevas teorías prácticas al respecto eintroduce actividades más abiertas. La influencia del conocimiento didáctico del contenido se revelafundamental.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno