Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Planificación de la propuesta “¿cuál es la mejor fuente de energía?” Para educación primaria

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La reforma LOE ha introducido cambios en los objetivos, contenidos y criterios de evaluación de laEducación Primaria pero, sobre todo, ha incorporado una nueva idea: las competencias básicas parala ciudadanía. Si este término es algo más que un nuevo vocablo que añadir a la prolífica jergapedagógica, puede y debe suponer cambios importantes en el para qué, el qué y el cómo enseñarciencias. Parece obligado clarificar cómo se puede llevar este elemento innovador al aula. El trabajopretende mostrar el diseño de una propuesta de enseñanza coherente con este planteamiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno