Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las preguntas de los alumnos: una vía motivadora para conseguir el conocimiento escolar sobre los seres vivos y el desarrollo de competencias

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con el presente trabajo nos proponemos analizar la secuencia de actividades llevadas a cabo durantela puesta en práctica de una unidad didáctica investigativa sobre los seres vivos. El punto de partidason las inquietudes que poseen hacia el conocimiento del entorno próximo y su propioconocimiento cotidiano. Estas actividades son propuestas para dar respuesta a las cuestiones quevan proponiendo los alumnos a medida que se desarrolla la unidad. Se presentan resultados sobre lamotivación que les causa el proceso y sobre el cambio y adquisición del conocimiento científico-escolar


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno