Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jugando y aprendiendo los animales en el Primer Ciclo de Educación Primaria

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este trabajo se centra en la descripción de los fundamentos utilizados para planificar una propuestapara la enseñanza de los animales en el primer ciclo de Educación Primaria. Tras revisar elcurrículum de Educación Primaria, se utiliza un modelo de planificación basado en la realización deseis tareas: análisis del contenido objeto de enseñanza, identificación de posibilidades del contexto,análisis de las dificultades de aprendizaje, selección de objetivos de aprendizaje, establecimiento deuna secuencia de enseñanza y selección de estrategias de evaluación. En esta aportación resumimoslos resultados de dichas tareas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno