Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Afirmaciones de los Profesores de Secundaria sobre metodología, evaluación y otros aspectos de su trabajo

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El trabajo que presentamos forma parte de un proyecto de investigación más amplio que trató deidentificar el perfil de innovación que planteaba la reforma LOGSE y contrastarlo con el perfil deuso. Aunque han sido muchos los ámbitos estudiados, en esta aportación nos centramos en cómofue interpretado por el profesorado de secundaria, cómo intentaron los docentes llevarlo al aula o alos centros, qué dificultades tuvieron, cómo las resolvieron, etc. Se han entrevistado a 20 profesoresde diferentes centros, procedencia disciplinar y experiencia. Los resultados esbozan una situaciónpreocupante que no sólo condicionó lo que se hizo sino probablemente lo que se debe o se va atener que hacer


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno