Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo de una aplicación de inteligencia ambiental como recurso docente

    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

    2. [2] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

    3. [3] Universidad Politécnica de Madrid

      Universidad Politécnica de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1805-1814
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se presenta un proyecto dc investigación en docencia universitaria que acerca cl concepto emergente de Inteligencia Ambiental a los estudiantes de una asignatura de segundo ciclo de la titulación de Ingeniería Informática denominada Nuevas Tecnologías de la Información, impartida en la Universidad de Huelva. Para ello, los estudiantes deben desarrollar un trabajo práctico que pueda utilizarse en otras asignaturas como herramienta docente. El proyecto consigue, por tanto, un doble objetivo: que los alumnos trabajen sobre un caso real que sirva además como herramienta docente para otras materias, tanto en la Universidad de Huelva como en las universidades a las que pertenecen los miembros del equipo que solicitaron el proyecto, es decir, la Universidad Politécnica de Cartagena. la Universidad de Sevilla y la Universidad Politécnica de Madrid

    • English

      This work describes a research project focused en teaching innovation. In this project. future Computer Science engineers (front he University of Huelva), address en interesting emerger issue: Ambient intelligence, in the subject New Programming Trends. The students have to carry ut a practico work thai will be used by other students as a learning tool in other subjects. Therefore. the project achieves two significar objectives: students tace a real problema and the solution can be use in other matters, both at t e University of Huelva and at the test of universities v i c h he project applicants belong to, speciñcally at the Polytechnic University of Cartagena, at the University of Seville and at he Polytechnic University of Madrid


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno